Últimas Noticias

#NBA: Los Knicks querrían retener ahora a Carmelo Anthony

El Melodrama ha vivido en la jornada de este jueves un nuevo capítulo. El serial sobre el futuro de Carmelo Anthony, con episodios semanales y a veces casi diarios, ha dado ahora un nuevo giro argumental. Según informan Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski, para ESPN, los Knicks querrían retener ahora al jugador. ¿La razón? La falta de ofertas interesantes y convincentes por el anotador y el hecho de que con la posible llegada de Scott Perry se abra una nueva época en la gerencia de New York.

Houston y Cleveland

Las dos franquicias habían sido las más activas en el posible traspaso de Melo. En los recientes días, los Rockets mantuvieron conversaciones serias para hacerse con Anthony mediante un traspaso que implicaría un total de cuatro equipos y que haría que en Texas tuvieran su propio Big Three, formado por el propio Anthony, además de por Chris Paul y James Harden.

Los Knicks quieren reunirse con Anthony

Carmelo, que tiene una cláusula en su contrato que le permite bloquear cualquier traspaso donde se vea implicado, ha sido durante todo 2017 una pieza menospreciada por los Knicks, que devaluaron su cartel en la figura de un Phil Jackson que no dudo en decir, por activa y por pasiva, que el tiempo del jugador en la Gran Manzana había terminado. Ahora, con el Maestro Zen despedido como presidente y con Perry cerca de ser general manager, en el Madison quieren dar un volantazo a la situación, reunirse con Carmelo y con Jeff Hornacek y hacerle ver que vuelve a ser elemento clave en la franquicia.

Carmelo tiene dos años más de contrato y 54 millones de dólares por cobrar, aunque de cara a la 2017/18 está recogida en su acuerdo la posibilidad de finalizar la vinculación de manera anticipada merced a la Early Termination que firmó en su momento, en 2014, cuando parecía que en New York sólo le esperaba gloria.

Fuente: Basket4us.com