Navigation

#NBA: Los Knicks, dispuestos a traspasar a Carmelo Anthony por Kyrie Irving

#NBA: Los Knicks, dispuestos a traspasar a Carmelo Anthony por Kyrie Irving
La noticia que sacudió el entorno de la NBA en los últimos días y todavía lo hace porque cada hora que pasa, salen nuevas informaciones, tiene como protagonista a Kyrie Irving. Según la prensa estadounidense, el base de Cleveland Cavaliers ha pedido a los directivos de la franquicia un traspaso a otro equipo donde él tenga el papel principal y no seguir bajo la sombra de LeBron James en el quinteto de Ohio.

Esto desató todo un frenesí en la mayoría de los equipos de la NBA que quieren hacerse con los servicios del base y no dejar escapar una estrella que quiere salir de los Cavaliers para brillar en otro lugar. Sin embargo, las conversaciones y negociaciones se prevén complicadas porque en Cleveland no van a dejar salir a Irving a cualquier precio.

Los teléfonos de las oficinas en la franquicia de Ohio no han dejado de sonar, entre ellos se ha sabido que San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves y Miami Heat han llamado a preguntar por el base para tenerlo como líder del quinteto en la siguiente temporada. Según informa CBS Sports, en las últimas horas se ha sumado a la puja por Irving los New York Knicks quienes todavía quieren deshacerse de Carmelo Anthony y por ahí podrían tener un movimiento que le dé salida al alero y con el que también refuerzan su plantilla.

No es un secreto que la situación de Anthony al interior de los Knicks está siendo complicada en los últimos meses y quiere salir de la franquicia de Nueva York para recalar en un proyecto donde aspire al anillo de la NBA. Con 33 años, ‘Melo’ solo veía con buenos ojos un traspaso a Houston Rockets o los Cavaliers, recordemos que el alero puede vetar cualquier movimiento que hagan los de la ‘Gran Manzana’ si no está a gusto con ello.

Los Knicks han propuesto a los Cavaliers un intercambio de Carmelo Anthony por Kyrie Irving que en Cleveland todavía están estudiando y es, hasta el momento, el mejor escenario planteado por una franquicia de la NBA a los de Ohio para quedarse con el base. Ambos recibirían una estrella, ahora falta ver si el jugador de 25 años opta por ir a Nueva York para ser el baluarte principal de un quinteto en reconstrucción con Kristaps Porzingis como mayor aliado.

Fuente: Basket4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: