Navigation

#NBA: Los Heat dejan libre a Bosh, Hayward firma con Celtics

#NBA: Los Heat dejan libre a Bosh, Hayward firma con Celtics
MIAMI, FLORIDA, AFP.- El Miami Heat renunció ayer al alero Chris Bosh, el mismo día que el equipo de la Capital del Sol anunció que eventualmente retiraría su camiseta.

El 11 veces ‘All-Star’ perdió la temporada 2016-17 después de que fracasó físicamente desde la pretemporada debido a un problema de coágulos de sangre.

Hayward con Celtics: 4 años y US$128.0

BOSTON, EE.UU, Espn.com.- Gordon Hayward y Brad Stevens se quedaron a centímetros de ganar un campeonato universitario en Butler. Ahora se reunirán para intentarlo de nuevo en la NBA.

Hayward anunció ayer c en el sitio web The Players’ Tribune que firmará conCeltics de Boston -y su entrenador Stevens- después de 7 temporadas con el Jazz de Utah.

“Fue una decisión que cambia mi vida y mi familia, lo tomamos con mucha seriedad”, escribió Hayward, quien acordó contrato por 4 años -último opcional para él- y valor de 128 millones de dólares. Butler llegó a final NCAA en campañas al hilo con Stevens, 2010 y 2011, ante Duke y Connecticut.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: