Navigation

#NBA: LaVar Ball ve a todos sus hijos jugando a la vez en los Lakers

#NBA: LaVar Ball ve a todos sus hijos jugando a la vez en los Lakers
No hay duda que LaVar Ball se ha convertido en una de las figuras más polémicas y extravagantes del entorno NBA. El padre de Lonzo Ball se caracteriza por sus comentarios que terminan despertando más odios que amores por parte de los aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Durante muchos meses escuchamos de parte de LaVar que su hijo mayor Lonzo daría el salto a la NBA y lo haría en el equipo de sus amores, Los Angeles Lakers. Pocos lo tomaban en serio hasta que, en la noche del draft ocurrida el 22 de junio en Brooklyn, en la segunda elección del evento, Adam Silver mencionaba a Ball para llegar a la franquicia californiana, el padre y todos en la familia se salieron con la suya.

LaVar Ball se ha convertido en un hombre que aparece frecuentemente en los medios por sus frases que causan polémica, siempre pendiente de lo que dice, la prensa y televisión hace eco de ello y el padre aprovecha para ensalzar a sus hijos a un nivel donde todos hablen de ellos, dándoles más presión de la que ya tienen. Por ejemplo, las miradas estaban puestas en Lonzo en su debut con los Lakers en la Summer League, tuvo un pobre partido de apenas 5 puntos y recibió críticas de todo lado.

Ahora los hermanos Ball son portada de la revista SLAM, una de las que más lectores tiene en el país norteamericano que trata exclusivamente de baloncesto y allí, en una entrevista con LaVar, habla de la posibilidad de que sus tres hijos jueguen en los Lakers a la vez.

“La dinastía Ball“, dice LaVar, sonriendo. “Mira, mis muchachos nunca van a decir, ‘Hey, estoy anotando 30 puntos. Necesito 40 mil. Necesito más que Lonzo o me voy’. Nunca tendrán disputas contractuales. Así es como ganas campeonatos. Sólo les importa ganar. Permanecerían juntos por el resto de sus carreras. La química que tienen, ya lo has visto. Es por eso que veo que muy por delante: mis tres hijos en los Lakers al mismo tiempo. Ponlos juntos y observa lo que hacen. Será mágico. Lonzo sabe dónde sus hermanos quieren el balón, a dónde enviarlo. Tendremos nuestro propio ‘Big-Three’”

Los tres ya jugaron juntos en el quinteto titular de Chino Hills durante la temporada 2015-16 y consiguieron una marca de 35-0. Ahora se abre la puerta para que en unos años veamos a LiAngelo, LaMelo y Lonzo juntos en el Staples Center como estrellas de los Lakers.

Fuente: Basket4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: