Navigation

#NBA: Kevin Durant convenció a Paul George para fichar por OKC

#NBA: Kevin Durant convenció a Paul George para fichar por OKC
Unas horas antes de iniciarse la agencia libre de la NBA llegó uno de los bombazos del mercado de verano en la mejor liga de baloncesto del mundo. Paul George dejaba Indiana Pacers al ser traspasado a Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. El alero ya llegó a la ciudad en la que actuará la siguiente temporada y se supieron algunas cosas de su fichaje por el equipo del MVP 2017-18 Russell Westbrook.

Unos pocos días después de la finalización de la temporada en la NBA con el anillo definido para Golden State Warriors en cinco partidos durante las Finales contra Cleveland Cavaliers, Paul George comunicó a los Pacers su decisión de no renovar con la franquicia y les expresó que saldría como agente libre en 2018. Por ello, Kevin Pritchard, presidente de operaciones de los de Indiana empezó a buscar un nuevo rumbo para el alero y así todavía sacarle provecho de su último año de contrato.

Por su lado, George llega a una franquicia con hambre de títulos como estrella de la NBA ya consolidada y se juntará a Westbrook para formar una de las mejores duplas de toda la liga. Base y alero ya han expresado su emoción por compartir cancha la siguiente temporada y darán lo mejor de sí para llevar a Oklahoma City hasta lo más alto.

Sin embargo, hay un detalle que muy pocos conocían sobre el fichaje de George por el Thunder. El alero habló con Kevin Durant y le convenció de llegar a Oklahoma City. Hay que recordar que el MVP de las Finales no es querido en la ciudad por su marcha a los Warriors durante el verano anterior pero todavía guarda cariño por la franquicia que fue su casa durante ocho años.

“Me dijo que me iba a impresionar mucho la organización por su altísimo nivel de profesionalidad. Me dijo que el Thunder pueden hacer por mí lo que otros equipos no, al menos en términos de personal, preparación y ayuda con mi alimentación, preparando las comidas que necesito y mejor me sientan. Dijo que son una organización de primera clase en todos los sentidos“, indica Paul George a Sports Illustrated.

Por ahora Paul George tiene un año de contrato en Oklahoma City y mucho se ha hablado de una posible salida hacia Los Angeles Lakers para el verano de 2018 cuando sea agente libre pero con su llegada al Thunder y si hacen una buena temporada, todo puede cambiar.

Fuente: Basket4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: