Últimas Noticias

#NBA: Hasta seis equipos han hecho ofertas a los Cavs por Kyrie Irving

Tras haberse conocido por la prensa estadounidense que el viernes de la semana anterior, Kyrie Irving hizo una solicitud de traspaso en Cleveland Cavaliers, empezaron a trabajar a toda máquina los directivos de las franquicias que quieren hacerse con el base de 25 años, una estrella de la NBA que quiere cambiar de aires y todos quieren aprovechar el desorden.

Según ha podido conocer ESPN, en los Cavaliers ya hay seis ofertas sobre la mesa por Kyrie Irving provenientes de Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers, San Antonio Spurs, Miami Heat y New York Knicks. Ahí se encuentran incluidas las cuatro franquicias a las que el base habría puesto como posible destino al que le gustaría ir en el futuro próximo.

Por ahora se conoce que en la franquicia de Phoenix no están dispuestos a incluir en su oferta de traspaso al novato Josh Jackson pero sí ven con buenos ojos la salida de Eric Bledsoe. Por su parte, en el Heat no pondrían problema alguno dar a Goran Dragic y Justine Wislow para obtener a Kyrie Irving.

Sin ir más lejos, no se conoce el fondo de las demás propuestas de las franquicias, solamente que en Nueva York estarían dispuestos a traspasar a Carmelo Anthony o que en San Antonio buscan un reemplazo de garantías para Tony Parker y Kyrie Irving cumple perfectamente con las características.

Por ahora en Cleveland no han respondido positiva o negativamente algunas de las ofertas de los seis equipos por los servicios del base y estudian los pros y contras que existen en cada uno de los tratos.

En los Cavaliers esperan obtener buen talento joven que sean las piedras angulares de un proyecto a futuro con garantías, junto con algunas rondas importantes para los siguientes drafts. Si dejan ir a su segunda estrella, es para sacarle el provecho máximo o no tendrían problema en retenerlo por una temporada más en el quinteto de Ohio.

Fuente: Basket4us.com