Navigation

#NBA: Carmelo Anthony sigue empeñado en jugar en Houston, no en Cleveland

#NBA: Carmelo Anthony sigue empeñado en jugar en Houston, no en Cleveland
El pedido de traspaso que hizo Kyrie Irving a los Cleveland Cavaliers ha enviado a toda la NBA a un frenesí en el cual, las franquicias interesadas en los servicios del base intentan hacer lo posible para llevar a cabo unas negociaciones exitosas con la entidad de Ohio.

Dentro de las franquicias que han mostrado interés en Irving están Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs, Miami Heat y New York Knicks quienes ofrecen de moneda de cambio a Carmelo Anthony. Sin embargo, el alero de la ‘Gran Manzana’ todavía tiene preferencia de recalar en Houston Rockets y no en Cleveland.

Según informa el periodista Frank Isola de New York Daily News, ‘Melo’ “está centrado en conseguir un acuerdo con Houston”. Tras la llegada de Chris Paul a los Rockets antes del inicio de la agencia libre y la renovación de contrato de James Harden, Anthony quiere estar en Texas para conformar el ‘Big-Three’ y aspirar al anillo de campeón dominando el Oeste contra Golden State Warriors.

Pero Cavs y Knicks podrían estar interesados en una negociación para que Irving recale en Nueva York y Anthony en Cleveland. Sin embargo, todo se podría ir al traste si ‘Melo’ no quiere estar en Ohio ya que posee una cláusula anti-traspaso en su contrato y podría vetar cualquier movimiento si no está de acuerdo con las condiciones económicas y deportivas.

Carmelo tendría interés de jugar al lado de LeBron James pero la incertidumbre de su futuro cuando salga a la agencia libre en 2018 hace que decline su opción de llegar a los Cavaliers. Por el momento en Cleveland están buscando la mejor opción para darle una salida a Kyrie Irving en este mercado de verano para que su quinteto siga siendo competitivo y poder llevar al rey hasta lo más alto de la NBA.

Fuente: Basket4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: