Últimas Noticias

#MLB: Yankees se impusieron a los Astros con grand slam de Brett Gardner

HOUSTON -- Brett Gardner igualó su mejor marca personal con seis remolcadas y pegó un grand slam en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York aplastaron el viernes 13-4 a los Astros de Houston.

Los Yanquis tuvieron un comienzo lento, y estaban dos carreras por detrás al inicio del sexto. El equipo llegó a su hotel en Houston casi a las 06:00 de la mañana después de que la lluvia demorase el inicio de su juego contra los Medias Blancas en la víspera.

Nueva York despertó en el sexto episodio, con cinco hits -- todos sencillos -- y 10 bateadores en el plato que lograron dar la vuelta a la pizarra y ponerse 6-3.

Gardner, que se quedó a un triple de completar el ciclo, remolcó la carrera de la ventaja en el sexto. Un inning más tarde, envió al jardín derecho un lanzamiento de James Hoyt con dos outs y dos strikes para el 10-3.

El abridor de Nueva York, Michael Pineda (8-4), permitió siete hits y tres carreras -- dos de ellas limpias -- en seis innings y logró su primera victoria desde el 8 de junio. Bryan Mitchell admitió dos hits y una anotación en tres entradas para su primer salvamento.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 3-3, con tres anotadas y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, con una anotada y dos impulsadas; Marwin González de 4-2, con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una anotada; Carlos Beltrán de 4-0, con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Por AP