Navigation

#MLB: Starlin Castro podría quedarse afuera del Juego de las Estrellas por lesión

#MLB: Starlin Castro podría quedarse afuera del Juego de las Estrellas por lesión
NUEVA YORK – Starlin Castro, segunda base de los New York Yankees, se podría llegar a perder el Juego de las Estrellas debido a una contractura en su muslo derecho.

Castro fue puesto en la lista de lesionados el 27 de junio y, según el manager de los Yankees Joe Girardi, él no empezará a correr con exigencia hasta el jueves 6 de julio.

Según Girardi, sería “bastante importante” que Castro vuelva a jugar para el conjunto neoyorquino antes de pensar en hacerlo en Miami para la Liga Americana el 11 de julio. Castro fue elegido por sus colegas para disputar el cuarto Juego de las Estrellas de su carrera, esta vez como suplente.

Los Yankees sacaron al lanzador zurdo CC Sabathia y al diestro Adam Warren de la lista de lesionados este martes y mandaron a los diestros Bryan Mitchell y Domingo German a la sucursal de Triple-A Scranton/Wilkes Barre.

Sabathia había estado en la lista desde el 14 de junio por una contractura en el hombro izquierdo y fue titular este martes. Warren fue inscripto dos días más tarde por inflamación en su hombro derecho.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: