Últimas Noticias

#MLB: Selecciones para el Juego de Estrellas según los expertos de ESPN

Los managers de los equipos de Estrellas se sienten aliviados y afortunados de no tener en sus manos la carga de rellenar los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional, porque cada año las explicaciones no pueden ser mejores que imperfectas. Solo hay 32 puestos en cada equipo, y las reglas dictan que debe haber por lo menos un jugador de cada equipo de la liga. Esa regla junto a otras en las selecciones, afectan a algunos jugadores dignos de ser seleccionados y cuyos sentimientos se ven lastimados.

Debido a que Joe Maddon ya no tiene la responsabilidad de redondear el roster del Todos Estrellas de la Liga Nacional, ya no tiene que responder preguntas sobre por qué algunos de los mejores inicialistas en la liga se quedaron fuera. No todo el mundo puede ir, lo que significa que Anthony Rizzo, o Joey Votto, o Ryan Zimmerman, o Eric Thames, orMark Reynolds, o Paul Goldschmidt, y otros se van a quedar fuera.

Este tipo de selecciones complicadas salen a relucir sin importar como se seleccione un equipo, y debido a eso, no hay selecciones perfectas, y no hay un proceso perfecto. Al intentar simular el proceso y seleccionar los mejores equipos de 32 jugadores en cada liga, terminé seleccionando a Alex Wood sobre Zack Greinke, y a Jay Bruce sobre Matt Kemp. Si no están de acuerdo, posiblemente yo no pueda decirles que están equivocados. Los votantes van a seleccionar a Daniel Murphy como el segunda base titular, una gran selección. Yo escogí a Josh Harrison de los Piratas por su mejor juego redondeado. Luego de observar a Francisco Lindor levantar a los Indios en el Juego 7 de la Serie Mundial el año pasado, odio tener que dejarlo fuera, pero Andrelton Simmons ha tenido una excelente primera mitad; era uno o el otro, y cualquiera de las dos selecciones parece incorrecta.

Así que extendámosle un poco de compasión a Joe Torre, el ejecutivo de MLB quien está a cargo ahora de la toma de decisiones sobre los rosters, cuando en realidad no hay respuestas correctas. -- Buster Olney

Selecciones Liga Americana

Selecciones Liga Nacional