Últimas Noticias

#MLB: Rangers esperan cambiar pronto a Yu Darvish

La competencia para ver quién se quedará con Yu Darvish ha comenzado.

Una fuente le confirmó a MLB.com que los Rangers les han hecho saber a otros equipos que tienen previsto deshacerse de su estelar lanzador antes de la fecha límite del lunes para hacer cambios sin el proceso de waivers. Texas ya empezó a hablar con clubes interesados y ha estado intercambiando nombres para una potencial transacción.

Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar que los Rangers tienen intenciones de cambiar a Darvish y que están "confiados" en que podrán conseguir un buen paquete de prospectos por él.

Darvish, de 30 años y viniendo de asistir por cuarta vez al Juego de Estrellas, será agente libre después de terminar esta temporada. Tiene récord de 6-9 con 4.01 de efectividad esta campaña.

De acuerdo con una fuente, los Dodgers, los Astros y los Yankees pareciesen ser los favoritos para hacerse con los servicios del derecho japonés.

Darvish, de acuerdo con Rosenthal, puede vetar cambios a 10 equipos: Orioles, Medias Rojas, Cachorros, Indios, Rockies, Medias Blancas, Tigres, Atléticos, Piratas y Azulejos.

Por Mark Feinsand / MLB.com