Últimas Noticias

#MLB: Polanco, Adrianza, Escobar compartirán tiempo en el SS de Mellizos

MINNEAPOLIS -- Debido a los problemas del novato dominicano Jorge Polanco en el plato, el manager de los Mellizos, Paul Molitor, dijo que pretende dividir el tiempo de juego en el campo corto, según los enfrentamientos, entre el quisqueyano y los venezolanos Ehire Adrianza y Eduardo Escobar.

Polanco fue el torpedero titular el domingo en el cierre de la serie de Minnesota contra los Tigres, pero fue su primer partido como titular en dicha posición desde el martes, luego de que Adrianza fuera el titular el miércoles y el viernes, con Escobar defendiendo aquella posición el sábado. Polanco, de 24 años de edad, llegó a la acción del domingo bateando .218/.269/.313, mientras que Adrianza, de 27 años de edad, lleva promedio de .306/.349/.417 y Escobar, de 28 años de edad, batea .275/.331/.432.

"No es fácil", explicó Molitor. "No es que haya perdido la confianza en lo que puede aportar. Sólo pienso que en estos momentos no ha tenido buenos resultados. Estamos en una posición en la que es difícil tenerlo en la alineación a diario si queremos ganar. No es que no pueda contribuir al lineup, sino que estoy tratando de darle a los otros muchachos una oportunidad".

Molitor espera que Polanco comience a encenderse, especialmente basado en su historial con el bate cuando era prospecto y el éxito que ha tenido a comienzos de su carrera en las Grandes Ligas.

"Por ahora, nos fijaremos en los enfrentamientos", dijo Molitor. "Creo que es la mejor manera de avanzar al menos a corto plazo".

Por Rhett Bollinger / MLB.com