Navigation

#MLB: Perdomo lanza buena pelota, Aybar pega dos hits y los Padres vencen a Indios

#MLB: Perdomo lanza buena pelota, Aybar pega dos hits y los Padres vencen a Indios
CLEVELAND -- El dominicano Luis Perdomo ganó su tercera apertura seguida, el venezolano Carlos Asuaje bateó de 4-3 y los Padres de San Diego superaron el miércoles 6-2 a los Indios de Cleveland, que otra vez no contaron con su manager Terry Francona.

Perdomo (4-4) permitió una carrera limpia en cinco entradas y continuó su recuperación tras un arranque difícil esta campaña, en la que el derecho no obtuvo su primer triunfo sino hasta su undécima apertura. Desde el 12 de junio tiene foja de 4-1.

Asuaje remolcó dos carreras y los Padres hicieron justo lo suficiente frente al abridor Trevor Bauer (7-7) para mejorar su foja como visitantes a 14-26.

Con los Padres al frente 4-2 en el séptimo inning, Cory Spangenberg pegó su quinto cuadrangular de la temporada, una línea de dos carreras a las gradas del jardín izquierdo ante el relevista Zach McAlllister.

Francona se perdió su segundo partido seguido, ya que sigue en la Clínica Cleveland. El timonel, que el mes pasado estuvo hospitalizado dos veces, ha estado sometiéndose a exámenes para detectar qué es lo que le está provocando mareos y un incremento en la presión arterial.

Por los Padres, los venezolanos Asuaje de 4-3, dos remolcadas; Luis Torrens de 3-1, una anotada; y José Pirela de 5-3, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0; y Erick Aybar de 4-2, dos anotadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3, dos remolcadas; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Abraham Almonte de 4-3; Erik González de 4-2, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: