Últimas Noticias

#MLB: Melky pega tres hits y Garcia dos en triunfo de Medias Blancas

OAKLAND -- Todd Frazier sumó dos dobles e impulsó dos carreras para respaldar la primera victoria de la temporada de Carlos Rodón, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes 7-2 a los maltrechos Atléticos de Oakland.

Melky Cabrera añadió tres hits y una impulsada, Willy García firmó dos dobles y Matt Davidson ofreció un doble remolcador para salir de una mala racha personal y ayudar en la quinta victoria de Chicago en siete juegos.

Una semana después de verse barridos en casa por los Atléticos, los Medias Blancas castigaron desde el principio al abridor de Oakland Jharel Cotton y disfrutaron de una buena labor de Rodón y dos relevistas para aguantar el resultado ante 40.019 personas, la mayor afluencia de público para un partido de béisbol en el Coliseo en casi 12 años.

Rodón (1-1) admitió dos carreras en 6 innings y un tercio y se quedó a uno de su récord personal con 10 ponches, en su segunda apertura tras pasarse casi los tres primeros meses de la temporada en la lista de lesionados por una bursitis en su bíceps izquierdo. Rodón admitió un doble de dos carreras ante Adam Rosales en el segundo y después retiró a 14 de 16 camino de su primera victoria desde el 30 de septiembre.

Por los Medias Blancas de Chicago, los dominicanos Melky Cabrera de 5-3 con una anotada y una remolcada; Willy García de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano José Abreu de 6-2 con una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por AP