Navigation

#MLB: Max Scherzer y Chris Sale abrirán por la L.N. y L.A., respectivamente

#MLB: Max Scherzer y Chris Sale abrirán por la L.N. y L.A., respectivamente
El as de los Nacionales, Max Scherzer, y el zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, serán los abridores de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente para el 88vo Juego de Estrellas que se realizará el martes en el Marlins Park de Miami.

Scherzer ha tenido una excelente primera mitad de temporada tras ser reconocido con su segundo premio Cy Young la temporada pasada. El derecho encabeza el Viejo Circuito con promedio de carreras limpias de 2.10 y lidera las Grandes Ligas con un total de 457 ponches en las últimas dos campañas.

Sale, el abridor del Joven Circuito en el Clásico de Verano del año pasado como miembro de los Medias Blancas, ahora es el primer serpentinero en abrir dos Juegos de Estrellas seguidos por la misma liga desde el 2000 y 2001, cuando Randy Jonhson fue el abridor de la Liga Nacional. Dave Stieb fue último lanzador en hacerlo por la Liga Americana en 1983 y 1984.

A continuación, las alineaciones completas de ambas ligas:

LIGA AMERICANA
José Altuve 2B
José Ramírez 3B
Aaron Judge RF
George Springer LF
Carlos Correa SS
Justin Smoak 1B
Corey Dickerson BD
Salvador Pérez C
Mookie Betts CF
Chris Sale, Abridor

LIGA NACIONAL
Charlie Blackmon CF
Giancarlo Stanton DH
Bryce Harper RF
Buster Posey C
Daniel Murphy 2B
Nolan Arenado 3B
Ryan Zimmerman 1B
Marcell Ozuna LF
Zack Cozart SS
Max Scherzer, Abridor
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: