Navigation

#MLB: Los Quisqueyanos Miguel Andújar y Rafael Devers, dos diamantes apetecidos

#MLB: Los Quisqueyanos Miguel Andújar y Rafael Devers, dos diamantes apetecidos
Los prospectos dominicanos son muy requeridos en cambios
Santo Domingo.-Los antesalistas dominicanos Miguel Andújar, de los Yanquis, y Rafael Devers, de Boston, son dos diamantes muy solicitados en cambio por los demás equipos.

Tanto los Yanquis como Boston están buscando jugadores veteranos que les ayuden en su afán por llegar a la postemporada y en cada intento que hacen reciben la propuesta de llevarse a uno de estos prospectos de alta cotización.

Varias fuentes señalan que los Yanquis tienen interés en los jugadores de Oakland, el inicialista Yonder Alonso y en el derecho Sonny Gray.

Jeff Passan, de Yahoo.com, dijo que en el paquete que recibiría Oakland por Gray están Andújar, Justus Sheffield, Heller y Albert Abreu.

Andújar debutó en las Mayores el pasado 29 de junio y de inmediato implantó un récord en los Yanquis para un primer juego al batear de 4-3, incluyendo un doble y cuatro remolcadas.

Los Medias Rojas, que buscan un antesalista veterano, están explorando por Eduardo Núñez, Martin Prado, David Freese y Josh Harrison. De acuerdo a los rumores los gerentes de los equipos señalan de inmediato hacía Devers.

Por Juan Mercado / El Día 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: