Navigation

#MLB: Los Nacionales ya se preparan para el Juego de Estrellas del 2018

#MLB: Los Nacionales ya se preparan para el Juego de Estrellas del 2018
MIAMI -- El cañonero de los Nacionales, Bryce Harper, reiteró esta semana que, de ser convocado al Juego de Estrellas del 2018 por la Liga Nacional, quiere participar en el Festival de Jonrones, ya que el próximo Clásico de Media Temporada se celebrará en el Nationals Park.

Ahora que han concluido las festividades del 2017 en Miami, todos los ojos están puestos en Washington.

"Creo que va a ser muy divertido", dijo Harper. "Creo que [Washington] va a ser una gran ciudad anfitriona, [por la oportunidad de] ir a un lugar como ese y ver la capital. Todos los días jugamos en un estadio maravilloso y muchos de los muchachos van a poder venir y divertirse y disfrutarlo. Creo que se van a agotar los boletos, así que va a ser muy divertido".

Para los aficionados de los Nacionales, sería grandioso que su equipo estuviese tan bien representado en el 2018 como este año. Los capitalinos enviaron a cinco jugadores al Juego de Estrellas en Miami. Harper, Ryan Zimmermann y Daniel Murphy fueron seleccionados por los fanáticos, mientras que Max Scherzer fue el abridor. El serpentinero Stephen Strasburg también fue convocado, pero no lanzó en el partido.

"Estoy muy emocionado", dijo Murphy. "Me entusiasma ver el espectáculo que va a montar [Washington] el próximo año. Será bien divertido. Un Juego de Estrellas en la capital del país debe de ser un gran evento".

Por Jamal Collier / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: