Últimas Noticias

#MLB: Las 4 mayores sorpresas de la primera mitad en las Grandes Ligas

Cada vez estamos más cerca del juego de estrellas y con ello el final de la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas que nos ha dejado muy buenos momentos y sobre todo grandes sorpresas y aquí te dejamos las principales cuatro de la campaña.

4. Monstruosa producción de Ryan Zimmerman

Siempre se ha sabido de la calidad en el bate de este caballero quien en algún momento fue la principal figura del equipo, pero ahora con un papel más complementario está teniendo la mejor temporada de su carrera encontrándose entre los lideres de las principales categorías ofensivas de la Liga Nacional. 

3. La actuación de Cody Bellinger

Si bien es cierto que este joven estaba muy bien conceptuado por su actuación en las ligas menores nadie podría imaginarse que podría tener semejante impacto inmediato a su debut. Bellinger se ha encargado de pulverizar las marcas de jonrones para un novato en sus primeros encuentros y el ritmo no para. 

2. La mala temporada de Masahiro Tanaka

Cuando comenzaba la temporada la principal incógnita de los Yankees para este 2017 era su rotación abridora. Continuamente se decía que eran Masahiro Tanaka y 4 brazos más, pero en la práctica ha sido todo lo contrario. El japonés ha sido bateado con extrema comodidad mientras que el resto de la rotación ha hecho un trabajo relativamente aceptable en la primera parte de la campaña. 

1. Aaron Judge majestuoso

Si partimos desde el punto que al final del Spring Training el manager el Joe Girardi no sabía si dejar a este joven en el equipo grande porque prefería que pudiera ver juego diario en Triple A porque no lo veía como titular en las mayores nos damos cuenta de lo sorpresivo de su desempeño. Toda una sensación este muchacho en New York. 

Por Nico Bianchi / 12Up.com