Navigation

#MLB: Jugadores Quisqueyanos orgullosos de estar Juego Estrellas

#MLB: Jugadores Quisqueyanos orgullosos de estar Juego Estrellas
Miami.-Participar en un Juego de las Estrellas siempre es importante para todos los jugadores, sin embargo, para el grupo de dominicanos tiene un sabor muy especial, debido a que es la mejor forma de reconocerle al país la gran calidad que tienen en las Grandes Ligas.

Este año para la versión 88 que se efectuara hoy, a las 8:00 de la noche, en el estadio de los Marlins, fueron seleccionados diez jugadores, incluyendo cuatro de los Yanquis, el catcher Gary Sánchez, el intermedista Starlin Castro, y los lanzadores Dellin Betances y Luis Severino.

Canó por Castro

Castro no participó por lesión, siendo sustituido por Robinson Cano, de Seattle, quien se convirtió en el onceno jugador del país en el evento y está en su octava participación en el mismo.

También el bateador designado Nelson Cruz, de Seattle; el antesalista Miguel Sanó y el derecho Ervin Santana, de Minnesota; el antesalista José Ramírez, de Cleveland; el jardinero Marcell Ozuna, de los Marlins, y el derecho Carlos Martínez, de San Luis.

Canó señala que venir al Clásico tiene un sabor muy especial, debido a que puede representar a su país entre los mejores jugadores del negocio.

“Cada año es diferente. Todos los que venimos no sabemos cuando volveremos, por eso lo disfrutamos al máximo”, resaltó Canó.

Nelson Cruz, quien asiste por quinta vez al evento, asegura que jugar en el Partido de las Estrellas es un orgullo porque representa a su país entre los mejores jugadores del mundo, además, de que su familia, amigos y allegados pueden disfrutar del mismo.

“Tener todas las atenciones del país es algo grandioso”, manifestó Cruz.

En tanto que Ozuna, quien está en su segundo consecutivo, dijo que estar en el Juego de Estrellas en su parque es espectacular, porque sus familiares pudieron venir acompañarlo y disfrutar junto a ellos de un evento como este es indescriptible.

“Me estoy disfrutando cada minuto de este juego, y asì quiero que también se lo disfruten todos los dominicanos”, dijo Ozuna.

El derecho Betances, quien asiste por cuarta vez consecutiva, dijo sentirse bendecido por Dìos, ya que no es fácil desde su posición de preparador de mesa ser escogido al Juego de Estrellas. “Me gustaría venir todos los años, porque es una experiencia maravillosa”, sostuvo Betances.

Debutantes

Los debutantes Sánchez, Sanó, Severino y Ramìrez dijeron que viven un sueño realidad “Es un orgullo jugar en un mismo equipo con Canó, quien es muy admirado”, dijo Sánchez, quien ha tenido un gran ascenso en su carrera.

Por Juan Mercado / El Día 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: