Últimas Noticias

#MLB: Indios dejan tendidos a Angelinos con grand slam de Encarnación en la 11ma

CLEVELAND -- Edwin Encarnación disparó un grand slam en el undécimo inning y los Indios de Cleveland, que dilapidaron una desventaja de siete carreras, doblegaron sin embargo 11-7 a los Angelinos de Los Ángeles el martes para hilvanar su quinto triunfo.

El garrotazo del dominicano envió la pelota al graderío del jardín izquierdo frente a Bud Norris. Así terminó una noche rara para los Indios, que ganaban 7-0 después de sólo dos innings.

Cleveland no pudo anotar de nuevo sino hasta el undécimo capítulo, el cual comenzó con un boleto a Bradley Zimmer, quien después se robó la intermedia. Zimmer, quien bateó un grand slam durante el ataque de siete carreras de Cleveland en la segunda entrada, avanzó con un lanzamiento descontrolado de Norris, en el momento en que otorgaba un boleto al puertorriqueño Francisco Lindor.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, dispuso luego que se diera la base intencional a Michael Brantley y que un jardinero se colocara como quinto jugador de cuadro. Pero Encarnación encontró el primer pitcheo de Norris y lo envió por encima de la cerca.

Cuando llegó al plato, Encarnación se encontró con sus compañeros jubilosos, quienes le lanzaron agua y talco. Es la segunda vez en cuatro encuentros que los Indios se llevan la victoria en el último turno.

Dan Otero (2-0) consiguió el triunfo, tras salir de un atolladero en el undécimo episodio.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 6-2 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 6-0. El venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-1.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 5-2 con u na anotada, Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 5-0. El colombiano Giovanny Urshela de 4-0 con una anotada y una producida.

Por AP