Últimas Noticias

#MLB: Gigantes vencen a los Indios con sencillo de Eduardo Núñez

SAN FRANCISCO. Eduardo Núñez pegó un sencillo remolcador que cerró el juego en el 10mo inning y los Gigantes de San Francisco cortaron una seguidilla de tres derrotas al imponerse el martes 2-1 a los Indios de Cleveland.

El bateador emergente Conor Gillaspie inició el rally de la victoria, y celebró su 30 cumpleaños, con un doble en la parte baja del episodio ante Cody Allen (0-5). Denard Span llegó entonces a primera con un sencillo que envió al corredor emergente Kelby Tomlinson a tercera.

Esto preparó el escenario para Núñez, que envió un sencillo a la derecha para un triunfo poco habitual de unos Gigantes en horas bajas.

Allen había superado una situación con las bases llenas y un out en la parte baja del noveno episodio ponchando a Joe Panik y haciendo que el venezolano Gorkys Hernández enviase un elevado al jardín derecho. Pero no pudo repetir la jugada en el 10mo y los Indios, que ocupan la primera posición en la División Central de la Liga Americana, encajaron su quinta derrota en seis fechas.

Sam Dyson (1-1) logró la victoria tras trabajar dos entradas sin permitir anotaciones.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0; Erick González de 1-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1; José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Gómez de 1-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-0.

Por AP