Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Magneuris Sierra sigue aprovechando su tiempo en SL

PITTSBURGH, MLB.com.- Magneuris Sierra no llegó a Pittsburgh sino hasta las 9 p.m. ET del sábado. Dieciséis horas más tarde, el dominicano arrancaba en el jardín derecho por los Cardenales en el último juego de la serie en contra de los Piratas el domingo en el PNC Park.

“No me notificaron exactamente que iba a estar en el lineup. Solo me dijeron que iba a jugar”, declaró Sierra, el octavo mejor prospecto de San Luis según MLBPipeline.com. “Regresé mentalmente listo para jugar. No sabía cuándo, pero sí estaba preparado para ese momento”.

Los Cardenales volvieron a subir a Sierra el sábado desde Doble-A Springfield tras colocar a Stephen Piscotty (ingle) en la lista de lesionados de 10 días, pero el novato paso el día viajando. El oriundo de San Cristóbal se encontraba en Arkansas cuando recibió la noticia, y voló a Dallas y luego a Pittsburgh.

Sierra no perdió tiempo el domingo: conectó un sencillo en su primer turno al bate para extender su racha de juegos dando de imparable al iniciar su carrera a nueve, una marca para los Cardenales.

Recibe elogios

Esta es la tercera vez que Sierra ha sido ascendido a las Mayores esta temporada. “El muchacho ha cumplido con todo lo que le hemos pedido”, elogió el timonel de los Cardenales Mike Matheny. Sierra bateó de 4-4, con una anotada.