Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Gary Sánchez responde a los comentarios de Logan Morrison sobre el Derby de HR

NUEVA YORK - El miércoles, Gary Sánchez respondió a los comentarios hechos por Logan Morrison de los Rays, diciendo que "no es mi culpa que a él no lo seleccionaran" para participar en el Festival de Jonrones el lunes en Miami.

Morrison le comentó al diario Tampa Bay Times que no considera que Sánchez merezca ir al evento porque el dominicano llegó al miércoles con apenas 13 jonrones. Morrison, uno de cinco candidatos en el Voto Final de la Liga Americana, se encuentra empatado en el tercer lugar del Joven Circuito con 24 bambinazos.

"¿Qué puedo decir? No tengo control sobre eso", contestó Sánchez. "Me llamaron para invitarme a participar. Y les dije, 'Bueno, ni siquiera sé si voy a ser convocado al Juego de Estrellas. Por lo tanto, no sé si tendré la oportunidad de participar en el Festival. Si me eligen para el Juego de Estrellas, entonces seguramente lo hago.

"Es un honor participar en el evento. No es mi culpa que a [Morrison] no lo seleccionaran. Como dije, simplemente estoy contento de participar y será un honor".

El contingente de la Liga Americana para el Festival de Jonrones incluirá al líder de Grandes Ligas en jonrones, Aaron Judge, junto con Sánchez, Mike Moustakas de los Reales y el dominicano Miguel Ángel Sanó de los Mellizos.

Por la Liga Nacional estarán Giancarlo Stanton y Justin Bour de los Marlins, Cody Bellinger de los Dodgers y Charlie Blackmon de los Rockies.

"Gary no debería estar ahí", Morrison le dijo al Tampa Bay Times. "Gary es un gran jugador, pero no debe estar en el Festival de Jonrones. Recuerdo cuando yo tenía 14 bambinazos. Eso fue hace un mes y medio".

Sánchez se perdió la mayor parte del primer mes de la temporada debido a un tirón en el bíceps derecho. Desde que fue convocado a Grandes Ligas el 3 de agosto del 2016, el receptor quisqueyano ha empalmado 33 bambinazos en 104 juegos. Morrison lleva 28 vuelacercas en ese tramo.

Por Bryan Hoch / MLB.com