Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Francisco Liriano no se preocupa por los rumores de cambio

TORONTO -- Básicamente, todos los jugadores insisten en que no se preocupan por lo que pueda pasar a medida que se acerca la fecha límite de cambios sin el proceso de waivers. Pero cuando el que habla es Francisco Liriano, las palabras tienen más credibilidad. Al fin y al cabo, el dominicano ya ha pasado por eso.

Liriano ha sido cambiado un par de veces antes del 31 de julio, y con los Azulejos fuera de carrera es posible que la tercera no esté muy lejos. Las especulaciones lo han estado rodeando, pero el zurdo no parece estar preocupado.

"He pasado por esto ya, así que trato de no ponerle atención a esas cosas", dijo Liriano, quien tiene 5.99 de efectividad esta temporada pero ponchó a cinco en cinco innings (dos carreras limpias) el lunes. "Sólo trato de concentrarme en lo que puedo controlar, y esas cosas no las puedo controlar".

El año pasado, Liriano tuvo problemas similares con los Piratas antes de ser cambiado a Toronto. La decisión les salió bien a los Azulejos, pues el veterano dejó 2.92 de efectividad tras su arribo a Canadá.

Liriano está anunciado para abrir el sábado por Toronto ante los Angelinos en el Rogers Centre.

Por Gregor Chisholm / MLB.com