Navigation

#MLB: David Phelps pasa de Marlins a Marineros por cuatro prospectos

#MLB: David Phelps pasa de Marlins a Marineros por cuatro prospectos
MIAMI -- Vendedores de nuevo a mitad de campaña en las Grandes Ligas, los Marlins de Miami enviaron el jueves al relevista derecho David Phelps a los Marineros de Seattle a cambio de cuatro prospectos, incluyendo al elogiado jardinero venezolano Brayan Hernández.

Hernández, de 19 años, está bateando .259 en 31 partidos en las menores este año.

También adquiridos por los Marlins para fortalecer su sistema de ligas menores están los prospectos de pitcheo Pablo López, Brandon Miller and Lukas Schiraldi.

Phelps tiene un récord de 2-4, con PCL de 3.45 en 44 partidos (47 innings) esta campaña. Es un veterano de seis años, con 64 aperturas en su carrera. Se suponía que el bullpen fuese uno de los puntos fuertes de los Marlins, pero falló y Miamim parece encaminada a perderse los playoffs por 14ta campaña consecutiva, la mayor sequía en las Grandes Ligas.
Como resultado, los Marlins están reduciendo el monto de la nómina y adquiriendo prospectos.

"Es algo que esperábamos poder evitar", dijo el presidente de operaciones de béisbol Michael Hill. "Mirando el resto de la campaña, queríamos ver si podíamos obtener valor por ciertos jugadores. El relevo genera considerable valor".

El taponero A.J. Ramos es también objeto de rumores de cambio.

Los Marineros llegaron al jueves 1½ juegos debajo en la contienda por el comodín de la Liga Americana. Seattle fortalece su bullpen justo antes de iniciar una estadía de 10 partidos en casa que comienza contra los Yanquis de Nueva York y concluye con el vencimiento del plazo para transacciones. Tras arrancar la segunda mitad de la campaña 5-1, los Marineros están 48-48, 1½ juegos debajo de los Yanquis en la pelea por un comodín en la Liga Americana.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: