Últimas Noticias

#MLB: Comisionado Manfred afirma que Aaron Judge podría ser la imagen del béisbol

​El huracán Aaron Judge sigue causando sensación en todo el mundo del béisbol y el comisionado de la MLB Rob Manfred no es indiferente al chico sensación de los New York Yankees.

En declaraciones brindadas en la previa del Juego de Estrellas que se disputará esta noche en el Marlins Park de Miami, Manfred tuvo una palabras contundentes en relación a Judge:

"El muchacho ha estado absolutamente sensacional esta temporada y estoy seguro que tiene lo necesario para ser la cara del béisbol en un futuro cercano, si es que ya no lo es", afirmó de forma directa el comisionado.

Si bien es cierto que la primera mitad de temporada de Judge con sus 30 cuadrangulares y .329 de promedio al bate han sido algo espectacular para un jugador de primer año, también es importante resaltar que toca ver como sigue su trayectoria en la MLB y que aún es temprano para saber si podrá sostener este ritmo.

 Jugadores ya establecidos como Mike Trout, Bryce Harper y Kris Bryant deberían llevar la ventaja en cuanto a la conversación de quien es la imagen del béisbol actualmente.

Fuente: 12Up.com