Navigation

#MLB: Boston pretende darle más acción como inicialista al Quisqueyano Hanley Ramírez

#MLB: Boston pretende darle más acción como inicialista al Quisqueyano Hanley Ramírez
ANAHEIM -- El dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, ha tenido más flexibilidad en su roster en la última semana debido a que el dominicano Hanley Ramírez ha demostrado estar más dispuesto a jugar como inicialista.

Desde el Día Inaugural al 17 de julio, Ramírez ha sido el bateador designado titular de Boston y ha jugado apenas dos veces en el terreno, principalmente porque el quisqueyano ha estado recibiendo tratamiento en ambos hombros.

El sábado en el segundo juego de la serie de los Patirrojos contra los Angelinos, Ramírez fue el primera base titular por tercera vez en los últimos cinco días, mientras que Mitch Moreland pudo descansar un poco viendo acción como bateador designado.

Luego de bajar a Sam Travis a Triple-A la semana pasada para reforzar un desgastado bullpen, los Medias Rojas tienen un jugador del terreno menos.

"Hanley volverá a jugar en la inicial el lunes en Seattle. Creo que en este trecho con un jugador del terreno menos, todos están conscientes de que deben aportar un poco para que los demás puedan reposar", explicó Farrell.

Por Ian Browne / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: