Últimas Noticias

#MLB: Beltré dispara dos indiscutibles, incluye un triple y se pone a 11 de los 3000

ST. PETERSBURG, FLORIDA. Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Texas barrió la serie de tres partidos.

El jonrón de dos carreras del venezolano Odor ante Brad Boxberger (2-2) empató el marcador y el del dominicano Gómez, su número 14, adelantó 6-5 a los Rangers, dos pitcheos después. Odor suma seis partidos con más de un jonrón.

Joey Gallo también jonroneó por los Rangers, que no barrían una serie de tres o más juegos en Tampa Bay desde julio de 1999.

El dominicano Adrián Beltré bateó un triple y un sencillo para alcanzar los 2,989 hits, poniéndose a 11 de los 3.000 hits. Beltré primero conectó un triple

por el prado derecho ante Jake Odorizzi en el segundo episodio y luego anotó por elevado de sacrificio de Mike Napoli. Después disparó un sencillo en el noveno ante Andrew Kittredge. Fue el triple 37 en la carrera de Beltré y el primero desde el 20 de julio del año pasado.

Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Elvis Andrus de 5-0; y Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 2-0.s

Por los Rays, los venezolanos Jesús Sucre de 3-0; y Wilson Ramos de 1-0.

Por AP