Navigation

#MLB: Anthony Rendón fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

#MLB: Anthony Rendón fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional
El antesalista de los Nacionales, Anthony Rendón, mantuvo el gran ritmo de su primera mitad de la temporada con un desempeño que le ameritó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En semana acortada debido a la pausa del Juego de Estrellas, el tercera base bateó .636 (de 7-11) con un doble, tres jonrones, tres pasaportes negociados y cuatro anotadas.

Rendón pegó al menos un imparable en cada uno de los primeros tres partidos de Washington contra los Rojos y se embasó en 10 de 14 visitas al plato. Empujó seis carreras el sábado en el segundo juego de la serie en Cincinnati para convertirse en el único jugador esta campaña con dos partidos con al menos seis remolcadas.

Esta es la primera vez que Rendón es reconocido como el Jugador de la Semana y es la tercera vez en el 2017 para un integrante de los Nacionales.

Por Joe Trezza / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: