Últimas Noticias

#MLB: Alex Rodríguez plantea sus ideas para mejorar las Grandes Ligas

Alex Rodríguez tiene planes para mantener al béisbol como uno de los deportes más populares.

En una publicación hecha por el expelotero en el New York Post explica que ‘Rey de los Deportes’ ha tenido un gran crecimiento económico resaltando el crecimiento de los contratos televisivos y las ganancias anuales.

Como el comisionado Rob Manfred, a quien felicita en su texto por el crecimiento del deporte, Alex Rodríguez  está preocupado por el futuro del deporte por lo que considera clave conseguir el interés de las generaciones más jóvenes por lo que plantea cuatro aspectos para conseguirlo:

1.-Cámaras calientes

“Imagina cámaras en vivo de cinco a seis de la tarde, en las cajas de bateo de locales y visitantes, gimnasio y bullpens en los treinta parques de Grandes Ligas. Esto le daría a los jóvenes aficionados una nueva manera de conectar con los jugadores”.

2.- MLB/Google

“Cuando los jugadores toman sus turnos al bat el buscador de Google podría mostrar sus canciones favoritas o ciudades de origen, poner destellos de sus manejos de redes sociales y sus posts”.

3.-Martes de diez dólares

“Ya escucho a los treinta dueños gritándome… ¿Qué tal si el primer martes de cada mes los boletos cuestan solo diez dólares? Esto haría el juego asequible a fanáticos que no pueden pagar más de doscientos dólares por una familia de cuatro miembros”.

4.- Micrófonos

“También deberíamos dejar a los fanáticos escuhar y ver a los jugadores, managers y coaches durante el juego. Imagínate escuchar la conversación que tuvimos Derek Jeter y yo antes de los últimos tres outs de la Serie Mundial de 2009. Ese un gran contenido para cualquier fanático”.