Navigation

#MLB: Aaron Judge empata una marca de jonrones de Joe DiMaggio en los Yankees

#MLB: Aaron Judge empata una marca de jonrones de Joe DiMaggio en los Yankees
NUEVA YORK - Aaron Judge dio su jonrón número 29 de la temporada el miércoles por los Yankees contra los Azulejos, igualando el récord de los Bombarderos del Bronx para un novato que ahora comparte con el Salón de la Fama Joe DiMaggio (1936).

El vuelacercas de Judge, conectado al derecho mexicano Marco Estrada, salió de su bate a 108.2 millas por hora y caminó unos 398 pies, según Statcast™.

El único novato en la historia con más jonrones previo al Juego de Estrellas fue Mark McGwire en 1987, quien llegó al Clásico de Media Temporada con 33. Judge se prepara para participar tanto en el Juego de Estrellas como el Festival de Jonrones.

Los 29 cuadrangulares de Judge son la mayor cantidad de un novato en la Liga Americana desde que el cubano José Abreu disparó 36 en el 2014.

Por Bryan Hoch / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: