Últimas Noticias

#MLB: 4 jugadores que los Yankees tienen en la mira de cara a la fecha límite de cambios

La fecha límite de cambios está a siete días de llegar y los New York Yankees son uno de los equipos que más ruido han hecho en las últimas semanas en lo que respecta a rumores. Nombres van y vienen a medida que pasan las horas y, al parecer, en el Bronx están dispuestos a realizar movimientos de peso.

A continuación te presentamos los cuatro nombres que todos quieren ver vestidos con el uniforme a rayas.

4. Giancarlo Stanton, Miami Marlins

El poderoso jardinero, quien es el único pelotero en firma un contrato por encima de los $300 millones, ha sido la más reciente adición a los rumores en el Yankee Stadium. Sería un sueño para los aficionados poder juntar a Stanton con Aaron Judge en la misma alineación, pero muchos factores deben juntarse para que esto suceda.

3. Justin Bour, Miami Marlins

La necesidad más clara de los Yankees en la actualidad es la primera base, y la posible llegada de Bour será una bastante interesante, ya que sería un jugador de bajo costo (este año apenas está cobrando $552 mil) sin embargo, el valor en prospectos puede llegar a ser bastante alto.

2. Yonder Alonso, Oakland Athletics

El cubano está viviendo la mejor temporada de su carrera a las puertas de la agencia libre, por lo que los Yankees pudiera ir tras él para completar una campaña en la que Greg Bird ha sufrido, una vez más, varias lesiones. Alonso sería, además de una garantía en primera, un bate zurdo de poder que le daría mayor balance a la alineación de Joe Girardi.

1. Sonny Gray, Oakland Athletics

Esta sería la adquisición perfecta para los fanáticos, cuerpo técnico y gerentes de los Yankees. Gray es el brazo que necesita la rotación de New York, que ha pasado por grandes problemas en las últimas semanas. Lo más importante de todo, es que no será agente libre hasta después de la zafra de 2020, por lo que contarían con un gran brazo por tres años más.