Navigation

#MiLB: Yohan Flande gana 10mo juego; Willy Adames y Rymer Liriano dan hit

#MiLB: Yohan Flande gana 10mo juego; Willy Adames y Rymer Liriano dan hit
DURANGO, México (Licey.com),- Yohan Flande, de los Rieleros, consiguió su décimo triunfo en el juego acortado por las lluvias en la noche del martes en el  que Aguascalientes venció a los Generales de Durango 12-3 en seis entradas.

En cinco entradas, permitió ocho hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas  y cinco ponches para su tercer triunfo seguido.

En 17 juegos lleva 74 ponches en 17 partidos con marca de 10-4 y 4.75 de efectividad, con 115 hits en 94.2 entradas, 52 carreras, 50 limpias, cinco jonrones y 25 bases por bolas.

 En la Liga Mexicana, el jardinero central Julio Borbón (.359) se fue de 4-2, con anotada y su base robada número diez en el juego en que los Pericos de Puebla vencieron 6-3 a los Tigres de Quintana Roo.

En la Liga Internacional, el torpedero Willy Adames (.280) disparó sencillo y se robó su sexta base robada en el triunfo de Durham Bulls (Rays) de 1-0 ante Charlotte Knights frente a 11,897 fanáticos en el Durham Bulls Athletic Park.

Robinson López (P, 6-5) trabajó en seis entradas, con cinco hits, carrera limpia, seis ponches y un jonrón permitido por la Triple A de Tampa Bay.

Rymer Liriano (.252) de 3-1 por la sucursal de los White Sox.

Prensa de los Tigres del Licey 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: