Últimas Noticias

#MiLB: Sergio Alcántara de 4-3, José Medina, Michael De la Cruz y Juan Kelly dos hits

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sergio Alcántara fletó tres imparables, José Medina, Michael De la Cruz y Juan Kelly par de sencillos, Ramón Laureano y José Marmolejos un doble, los “Tigres” más destacados el viernes 14 de julio entre Doble A y Clase A Corta del béisbol estadounidense.

Alcántara bateó de 4-3 (.277), todos sencillos, recibió una base por bolas, impulsó un compañero (27), pisó dos veces el pentágono (40), como torpedero y segundo bate de Visalia (Arizona), que dispuso por 5-1 de visita en Modesto (Seattle) en la Liga de California, Clase A avanzada. Fue su cuarto partido consecutivo con imparables, los últimos tres múltiples.

De jardinero izquierdo, el bateador zurdo José Medina bateó dos sencillos en tres turnos (.233), recibió una base por bolas, anotó una carrera (19) en triunfo 6-1 de Lake County (Cleveland) en Peoria (San Luis) en la Liga del Medio Oeste, Clase A, con 4,064 asistentes.

El receptor Michael De la Cruz pegó de 5-2 (.233), impulsó dos carreras (13), anotó una en la derrota 8-7 de Dunedin (Toronto) en Tampa (NY Yankees) en la Liga Estatal de Florida, Clase A avanzada.

El inicialista de Dunedin Juan Kelly también conectó dos hits en cuatro chances (.266), remolcó una (38), anotó otra (46).

Ramón Laureano facturó su doble 15 en cuatro oportunidades (.224), anotó (39) la única carrera de Corpus Christi (Houston), que perdió 7-1 en Midland (Oakland) en la Liga de Texas, Doble A.

José Marmolejos pegó su onceno doble en cuatro oportunidades (.278), impulsó una carrera (32), como primera base de Harrisburg (Washington) en Richmond (San Francisco) en la Liga del Este, Doble A, con asistencia de 5,028.

El torpedero Osvaldo Abreu recibió una base por bolas y falló dos veces (.234). Por el mismo Harrisburg, Braulio Lara lanzó 1.0 entrada en blanco (EFE 6.16), dio una base por bolas.

De antesalista, Dawel Lugo ligó de 4-1 (.279), caminó una vez por bolas al perder Jackson (Arizona) en su casa por 8-5 ante Montgomery (Tampa Bay) en la Liga del Sur (AA).

De torpedero, Michael De León se fue de 4-1 (.238) en la caída 8-6 como dueño de casa de Frisco (Texas) ante San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas (AA).

Eduar López (6-7) salió sin decisión en la victoria 4-3 como local de Charlotte (Tampa Bay) sobre Fort Myers (Minnesota) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada). Lanzó 6.0 entradas de cuatro hits, dos jonrones, una base por bolas, permitió tres carreras (EFE 4.56). Ponchó siete bateadores de 23 enfrentados, dominó siete con rolatas, tres con elevados, hizo 87 lanzamientos, 52 strikes.

Randy Encarnación recibió dos transferencias, anotó una carrera (6), falló en tres turnos (.236) como primera base y abridor de Auburn (Washington), que perdió 8-6 en Vermont (Oakland) en la Liga Corta de New York-Pensilvania.

Leudys Báez se anotó sencillo en tres turnos (.245), recibió tres bases por bolas, impulsó dos carreras (12), jugando como jardinero derecho de Danville (Atlanta), que en la ruta derrotó 9-5 a Princeton (Tampa Bay) en la Liga de Novatos de Los Apalaches.

Prensa de los Tigres del Licey