Últimas Noticias

#MiLB: Julio Borbón da tres hits; Ángel Ventura gana; Willy Adames doble Pedro Beato salva

PUEBLA, México (Licey.com),-El jardinero central Julio Borbón disparó tres hits en la derrota de los Pericos de Puebla de 4-5 ante los Generales de Durango en la jornada del domingo en la Liga Mexicana, AAA.

Borbón (.356), quien fuera cambiado de los Acereros de Monclova a los Pericos de Puebla en el fin de semana  terminó de 5-3, con dos anotadas. Con los Acereros en 57 juegos se fue de 219-78 (.356). Anotó 41 carreras, nueve dobles, tres triples, dos jonrones y 22 remolcas.

En la Liga Costa del Pacifico, Jonathan Aro (G, 3-0) ponchó a tres bateadores en dos entradas, con dos hits y una carrera limpia ante 5,334 personas en el Cheney Stadium que vieron ganar a los locales Rainers (Mariners) por 5 a 2 sobre los Isotopes de Albuquerque (Rockies) en Tacoma.

En Omaha, Ángel Ventura (G, 3-1) en 7.1 entradas, permitió cinco hits, con tres bases por bolas y dos ponches en la blanqueada que propinaron los Sky Sox de Colorado Spring (Brewers) de once carreras frente a los Storm Chasers (Royals).

En Salt Lake,  el jardinero central Víctor Cruzado (.294) se fue de 5-1, con dos anotadas, remolcadas, base por bolas en el triunfo de Las Vegas 51’s (Mets) de 12-7 ante los Bees (Angels) y 4,637 espectadores en el Smith’s Ballpark.

En la Liga Internacional, el torpedero Willy Adames (.277) dio su doble 17, con un sencillo, anotada, remolcada y dos ponches en el juego en que Durham Bulls (Rays) vencieron  6-1 ante Norfolk Tides (Oiroles) en el Harbor Park

En Lehig Valley, Pedro Beato salvó su partido 23 de la temporada, al retirar  a tres bateadores en la novena entrada, con un ponche frente a 10, 100 aficionados en el parque Coca Cola en triunfo de los Irons Pigs (Phillies) por blanqueada de tres carreras ante Rochester Red Wings (Twins).

Prensa de los Tigres del Licey