Últimas Noticias

Magic Johnson avisa: “Los Lakers están de vuelta”

Ha sido un gran verano para Los Angeles Lakers. Desde las oficinas de la franquicia californiana han trabajado para tener un quinteto competitivo en la siguiente temporada y los movimientos que han realizado en el mercado van en pro de ello para tratar de rejuvenecer la plantilla y que sean prospectos de estrella los que lleven al equipo a ser protagonistas de la NBA.

Gran parte del mérito de lo conseguido por los Lakers es de Magic Johnson. Se fue como leyenda de la franquicia y volvió para ser presidente de operaciones y no ha decepcionado. Eligió en la segunda posición del draft a Lonzo Ball, controvertido hijo de LaVar Ball pero que ha demostrado sus condiciones y su talento durante la liga de verano. Trajo a Brook Lopez en un traspaso con Brooklyn Nets para lo cual se tuvo que despedir de D’Angelo Russell y Timofey Mozgov. Luego fichó a Kentavious Caldwell-Pope y se empieza a ver como una franquicia con posibilidades de ingresar a los playoffs en una siempre competitiva conferencia Oeste.

A todo eso se le suma el hecho de ser campeones de la Summer League en Las Vegas. Sí, no es el objetivo al que aspiran pero es el primer paso para consolidar un quinteto ganador. Además, Lonzo Ball fue elegido como el MVP del torneo por su gran nivel y Kyle Kuzma, elección 27 en el draft del pasado 22 de junio fue el MVP del partido por el campeonato. Redondo panorama para Johnson que desde ya avisa que “Los Lakers están de vuelta”. Esto lo dijo en la ceremonia de entrega de trofeos.

“Nos vamos a asegurar de construir y crecer para tener un gran año, pero también construiremos para tener la sostenibilidad que nos permita tener un montón de grandes años”, expresó la leyenda de los Lakers que tratará de incluir refuerzos a la plantilla buscando una salida para Loul Deng y sabe que de cara al siguiente verano tendrán las mejores opciones de fichar a dos estrellas como agentes libres y devolver a la franquicia de Los Angeles al lugar que merece.

Fuente: Basket4us.com