Navigation

#LIDOM: Jordan Norberto pasa del Escogido a las Águilas

#LIDOM: Jordan Norberto pasa del Escogido a las Águilas
Santiago. Las Águilas Cibaeñas adquirieron al lanzador zurdo Jordan Norberto en un cambio con los Leones del Escogido, según anunció anoche el equipo en un comunicado de prensa. Los aguiluchos cedieron a los Leones al veterano lanzador derecho Alberto Alburquerque y al jugador del cuadro Henry Castillo. 

Manny Acta, vicepresidente de operaciones de las Águilas, dio la bienvenida a Norberto al equipo amarillo. También agradeció a nombre de las Águilas el trabajo realizado tanto por Alburquerque como Castillo durante su militancia con el conjunto. 

Norberto juega actualmente en las Grandes Ligas de Japón con Dragones de Chunichi. En 16 juegos, tiene foja de 6-3, 2.33. de efectividad, ha lanzado 69.2 de entradas, cediendo 50 hits, dos jonrones, 18 carreras limpias y ha dado 32 boletos con 59 ponches.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: