Navigation

#LIDOM: Campamento de béisbol de los Tigres del Licey inicia el próximo lunes

#LIDOM: Campamento de béisbol de los Tigres del Licey inicia el próximo lunes
SANTO DOMINGO. El campamento de verano de béisbol de los Tigres del Licey, está de vuelta en su sexta versión en el escenario anhelado por todos los niños: el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El “Licey Summer Camp” será puesto en escena a partir del próximo lunes 3 de junio a de las 9:00 de la mañana, hora en que la junta directiva del Club Atlético Licey, con su nuevo presidente el ingeniero Jaime Alsina a la cabeza, dará la bienvenida a los cientos de niños y niñas de 5 a 15 años que cada año esperan la especial ocasión.

Junto al ingeniero Alsina y directivos recibirán a los acampantes, padres o sus tutores, personal de Operaciones de Béisbol, jugadores activos y retirados como Emilio Bonifacio, Cesarín Gerónimo y Cristian Guzmán; el cuerpo de coaches del equipo azul del béisbol invernal, encabezados por José Offerman, Timo Pérez, Silvestre Campusano, los hermanos Vladimir y Carlos Pérez, que se encargarán de las orientaciones teóricas y prácticas de los fundamentos del béisbol.

Tiene horario de lunes a viernes, de 9:00 A.M. a 1:00 de la tarde y este año se extenderá hasta el viernes 21.

Esta versión cuenta con el apoyo de Malta Morena, tiendas La Sirena, Pepsi, compotas Heinz, Pizza Hut, Molinos Modernos, Ferretería Americana, Villar Hermanos (agua y hielo), Grupo Esponjoso, La Lechera de Nestlé, Cruz Roja Dominicana, entre otros.

Aparte de enseñarles y reforzar los fundamentos de béisbol tanto a niños como a niñas, por separado, recibirán charlas de orientación sobre disciplina y aspectos legales en materia deportiva, sobre no uso de sustancias dañinas para la salud, que serán impartidas en las oficinas de Major League Baseball (MLB) en Santo Domingo.

También tendrán visitas a las academias de béisbol de Kansas City y Gigantes de San Francisco, en la zona de Boca Chica, así como otras actividades, tanto en el terreno, como en el club-house y otras áreas del capitalino Estadio Qusiqueya.

Como siempre, las niñas tendrán diversas actividades relativas a su género, como clases de modelaje, manualidades, cantos, bailes de zumba pinta caritas y otros.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: