Navigation

#LIDOM: Acta confía en capacidad de Lino para dirigir AC

#LIDOM: Acta confía en capacidad de Lino para dirigir AC
El vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, dijo estar confiado en la capacidad del mánager Lino Rivera, para llevar el equipo a buen puerto en la próxima temporada invernal.“Estoy muy contento con la contratación de Lino Rivera, quien es un hombre de una capacidad probada en el béisbol invernal”, proclamó Acta. Recordó que Lino Rivera ha dirigido seis veces en Puerto Rico y una en República Dominicana y las siete veces ha sido finalista.

Asimismo, la conexión con jugadores cubanos seguirá dentro de los planes de estructuración del equipo competitivo de las Águilas, que también tratará de regresar al panameño Jhon Camargo. “Estamos trabajando en la estructuración del roster, así como en los jugadores importados que vamos a contratar”, sostuvo.

Por otro lado, Acta anunció las nuevas adquisiciones para el equipo de las Águilas de Félix Peguero, hijo de Pablo Peguero y quien ha laborado para los Toros del Este, así como Gian Guzmán, director de scouts de los Cachorros.

Fuente: El Caribe
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: