Navigation

#LDF: Barcelona vence a O&M, Cibao - Moca y Delfines - Atlántico empatan en jornada dominical

#LDF: Barcelona vence a O&M, Cibao - Moca y Delfines - Atlántico empatan en jornada dominical
Moca.- Los oncenos de Moca FC y Cibao FC terminaron empatados a cero, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de a quí, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

En la primera parte del encuentro ambos conjuntos bajaban y subían, con ataques, pero sin concretizar.

La segunda mitad estuvo mucho más animada, los anfitriones de Moca FC se mostraron con mayor determinación, pero los de Cibao FC, aunque no bajaron el ritmo de juego, se defendían bien.

En todo el partido, los de Moca FC tuvieron cuatro tiros de esquina, mientras que los de Cibao FC tuvieron tres, mientras que los mocanos, más inclinados hacia el ataque, tuvieron cuatro jugadas fuera de juego y los de Cibao FC ninguna. Cibao FC realizó cuatro tiros a puerta y Moca FC tres.

Con este empate Cibao FC llega a 33 puntos, luego de 10 victorias, con tres empates y tres derrotas, un punto menos que Atlético Pantoja que asumió nuevamente el liderato del torneo con 34 puntos. Cibao y Pantoja aseguraron la clasificación a la semifinal del torneo. 

Mientras que Moca FC tiene ahora 27 puntos, productos de 8 victorias, tres empates y ha perdido en cinco ocasiones.

El partido fue celebrado a casa llena.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Barcelona Atlético supera a la O&M dos goles por cero

SANTO DOMINGO.- El seleccionado de Barcelona Atlético superó 2-0 al representativo de la Universidad O&M, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo un cielo gris, correspondiente a la 16ta fecha del  torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Es la victoria número 8 para los actuales campeones del torneo de la LDF Popular, que además tiene cuatro partidos empatados y ahora llega a 28 puntos, para volver al cuarto puesto y desplazar al Moca FC, que tuvo un empate este domingo ante Cibao, para quedarse con 27 tantos. Mientras que los universitarios de la O&M quedan con 16 puntos, productos de cinco triunfos y un empate y ahora han caído en 10 ocasiones.

Los tantos de Barcelona Atlético vinieron del cubano Marcel Hernández y el haitiano Bonny Pierre.

El primer tanto cayó en el minuto 59 cuando vino un pase al fondo del lado derecho que fue bien manejado por Hernández, quien sacó un tiro de pierna derecha para abrir el marcador para el Barcelona Atlético.

El segundo tanto se produjo casi con una jugada muy parecida, sólo que un balón servido al fondo de la línea de meta, se produjo un pase hacia atrás y Pierre manejó la pelota produciendo un tiro de gol.

En la segunda mitad, el partido fue mucho más animado, con llegada de ambos conjuntos.

Un dato curioso de este encuentro celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez es que durante el primer tiempo que terminó sin goles, no hubo un solo disparo a puerta por parte de ninguno de los dos equipos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Delfines del Este sacan un empate a un gol ante Atlántico FC

Puerto Plata.- Los combinados de Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Los anfitriones de Delfines sacaron el empate en el minuto 51, cuando el colombiano Cristian Turizo cobró un tiro libre desde unos 35 metros desde el lateral izquierdo y vino el gol anotado por Gianluca Di Laura La Torre.

No fue hasta el minuto 28 cuando el argentino Mauro Gómez, de Atlántico FC, abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un tiro libre cobrado por Engelberth Briceño desde tres cuartos de cancha. Con este tanto, Atlántico FC se fue al descanso con ventaja de 1-0 sobre Delfines del Este.

Ese fue el gol número 10 para Gómez, quien lidera la tabla de goleadores de la LDF. Tiene uno más que el venezolano Armando Maita, que tiene nueve. 

Es el segundo partido que Delfines del Este empatan en el torneo para sumar apenas su segundo punto en las clasificaciones.

Este es el empate número cuatro para Atlántico FC, que además tiene ocho triunfos y ahora suma 28 puntos y se mete de lleno en la lucha por un puesto en las clasificaciones para la serie semifinal, mientras que Delfines del Este sigue en la cola de la tabla de posiciones con dos punto y ha perdido en 14 oportunidades.

Atlántico está empatado en la tercera posición con el Barcelona Atlético, que con su victotia de este domingo llegó a 28 puntos, al igual que los puertoplateños. 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: