Navigation

La Quisqueyana Marti Belle participará en torneo Mae Young Classic de la WWE

La Quisqueyana Marti Belle participará en torneo Mae Young Classic de la WWE
Santo Domingo - La luchadora profesional de origen Dominicano Martibel Payano, mejor conocida como Marti Belle, fue presentada ayer como una de las 32 participantes del torneo Mae Young Classic, el cual será un evento especial promovido por la WWE. 

Dicho torneo será emitido desde el 13 de junio hasta el 12 de septiembre del presente año y contará con la participación de luchadoras tanto de NXT (Territorio de desarrollo de la WWE) como del circuito independiente.

Conozcamos a nuestra Marti Belle: 

Martibel Payano nació el 7 de agosto del 1988 en Nueva York, Estados Unidos. De padres Quisqueyanos, comenzó su carrera en el 12 de junio del 2008 en la promoción Word of Unpredictable Wrestling como valet del luchador Tristan Spade. Debutó oficialmente como luchadora el 7 de noviembre del 2009, luchando en una triple amenaza ante Tina San Antonio y Sweet Pea, terminando en un triple count-out (sin resultado). 

Marti ha participado en las promociones de Lucha Libre  Total Nonstop Action Wrestling (TNA), Evolve, Shimmer Women Athletes (donde gano los campeonatos en parejas junto a Jayme Jameson), Shine Wrestling, Women Superstars Uncensored (WSU) donde ha sido WSU Spirit Champion y dos veces WSU Tag Tean Champion (su primer reinado junto a Tina San Antonio y el segundo junto a la ex leyenda de WWE Jazz). 

Actualmente es la APWA World Ladies Championship, cinturón que pertenece a la promoción de Lucha Libre American Pro Wrestling Alliance.

En 2016, Belle fue rankeada en el puesto No.32 de las mejores 50 Luchadoras del Mundo, por la prestigiosa revista de Lucha Libre Pro Wrestling Illustrated.

Con Belle ya son tres nuestros representantes Quisqueyanos en la mejor empresa de Lucha Libre del mundo, ya que tenemos a Jo-Jo Offerman (hija del ex-pelotero José Offerman), quien se desempeña como presentadora en el programa semanal Monday Night Raw y el luchador No Way José (Levis Valenzuela Jr.) quien actualmente pertenece al territorio de desarrollo NXT.

Aquí pueden ver el vídeo con la presentación oficial del WWE Mae Young Classic: 



Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: