Navigation

#Interesante: 4 prospectos estrellas que esperan una oportunidad para debutar en la MLB

#Interesante: 4 prospectos estrellas que esperan una oportunidad para debutar en la MLB
En esta segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas los equipos buscan terminar de confeccionar sus equipos para hacerse con el pase a los playoffs. Por su parte, hay jugadores en las ligas menores que esperan por la ampliación del roster de 40 para recibir su oportunidad de hacer su debut en la MLB.

Amed Rosario, es uno de esos jugadores que están haciendo un gran trabajo en las ligas menores a la espera del llamado del equipo grande para demostrar todo su potencial. Acá te presentamos una lista de los 4 mejores prospectos que están a la expectativa de hacer su debut en las Grandes Ligas.

4. Hunter Harvey

El lanzador derecho de los Baltimore Orioles, fue escogido en el puesto 22 del draft de 2013 y cuatro años más tarde todo parece indicar que está listo para demostrar en las Grandes Ligas el buen repertorio que ha mostrado en las ligas menores y en el que destacan su recta, la curva y el cambio, que causan estrago en sus rivales.

3. J.P. Crawford

Considerado como el mejor defensivamente entre todos los prospectos de su posición (campocorto) su estreno en la MLB con los Philadelphia Phillies parece más que inminente. En 84 juegos disputados esta temporada en las menores, Crawford ha conectado ocho cuadrangulares y 39 carreras remolcadas.

2. Víctor Robles

El jardinero de los Washigton Nationals espera su turno para llegar a la MLB, pero mientras tanto sigue brillando en las ligas menores. En 76 partidos jugados esta temporada, el de República Dominicana tiene un destacado promedio de .289, con siete cuadrangulares y 31 carreras remolcadas. Es el quinto prospecto en la lista pipeline de la MLB.

1. Amed Rosario

El campocorto de los New York Mets ya avisó que está listo para hacer su debut. Antes del comienzo de la temporada, todo apuntaba que en este 2017 haría su debut en las Grandes Ligas y ahora en esta segunda mitad de la campaña espera poder recibir la oportunidad. Desde su llegada al equipo en 2013 ha pasado por todas las etapas en las menores y es el tercer prospecto de los mejores 100 en la MLB.

Por Sergio Silva / 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: