Últimas Noticias

Cris Cyborg: “Quiero luchar contra Becky Lynch en SummerSlam”

Cris Cyborg se consagró como una de las mejores peleadoras en la historia de las Artes Marciales Mixtas cuando ayer derrotó a Tonya Evinger para convertirse por primera vez en Campeona UFC en la categoría de Peso Pluma.

De esta manera, Cyborg suma un título más a su colección, pues la brasileña conquistó el oro de la categoría pluma tanto en Invicta FC como en Strikeforce. No obstante, inmediatamente luego de su victoria, la flamante monarca de UFC expresó sus deseos de tener un enfrentamiento en WWE contra Becky Lynch.


“Gané mi pelea en UFC 214 Triple H, ahora quiero a Becky Lynch en WWE SummerSlam #CyborgVs.ElMundo”

Por su parte la irlandesa, quien caldeó la amistosa rivalidad durante días, le contestó inmediatamente a Cyborg a través de Twitter, donde expresó que no le tiene “miedo a nada”.


“No le temo a nada”

Recordemos que las Cuatro Jinetes (Charlotte, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley) ya tuvieron careos con peleadoras de MMA en el Mae Young Classic, entre las que se encontraba presente Ronda Rousey. Quizás en SummerSlam se vea un enfrentamiento en parejas entre las representantes de la lucha libre y las de las artes marciales mixtas.