Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 06 de Julio 2017

El derecho Quisqueyano de los Gigantes, Johnny Cueto, no hizo su salida el jueves debido a una infección interna en un oído. 

El 3B Mike Moustakas (Reales - Liga Americana) y el OF Justin Turner (Dodgers - Liga Nacional) fueron los ganadores del Voto Final para el Juego de Estrellas 2017.

Antes del 88vo Juego de Estrellas en el Marlins Park de Miami, Major League Baseball reconocerá a los mejores jugadores latinoamericanos en la historia. Entre los homenajeados estarán miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y las Ligas Negras.

El OF japones de los Marlins, Ichiro Suzuki, conectó su hit #3,054, superando al panameño Rod Carew y adueñandose el 24to lugar en la lista historica de imparables. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Blancas designaron para asignación al derecho Quisqueyano Michael Ynoa y activaron al derecho David Robertson de la lista de paternidad. 

Los Orioles bajaron al zurdo Quisqueyano Jayson Aquino a Norfolk (AAA) y subieron al INF Johnny Giavotella. 

Los Medias Rojas activaron al zurdo Brian Johnson de la lista de lesionados de 10 días y lo bajaron a Pawtucket (AAA). 

Los Yankees bajaron al OF Mason Williams a Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Cachorros subieron al OF/C Kyle Schwarber desde Iowa (AAA) y colocaron al derecho John Lackey en lista de lesionados de 10 días. 

Los Tigres colocaron al zurdo Daniel Norris en lista de lesionados de 10 días y subieron al zurdo Blaine Hardy desde Toledo (AAA). 

Los Rojos subieron al derecho Sal ROmano desde Louisville (AAA) y bajaron al derecho Austin Brice. 

Los Cerveceros colocaron al INF Eric Sogard en lista de lesionados de 10 días, subieron al INF Yadier Rivera desde Colorado Springs (AAA) y asignaron al OF Michael Reed a Nashville (AA).

Los Angelinos bajaron al derecho Parker Bridwell a Salt Lake (AAA). 

Los Bravos subieron al derecho Ankeel Morris desde Gwinnett (AAA) y bajaron al derecho Matt Wisler. 

Los Atléticos colocaron al derecho Jharel Cotton en lista de lesionados de 10 días, activaron al SS Marcus Semien de la lista de lesionados de 60 días y trasfirieron al derecho Andrew Triggs a dicha lista.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes