Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 30 de Julio 2017

El 3B Quisqueyano de los Rangers, Adrián Beltré, se convirtió en el primer pelotero nacido en República Dominicana en llegar a 3000 imparables. Al final de esta nota les dejo el vídeo para que lo disfruten. 

Cambios: 

Los Reales adquieren al OF Quisqueyano Melky Cabrera desde los Medias Blancas a cambio del derecho A.J. Puckett y el zurdo Andre Davis. 

Los Yankees adquieren al zurdo Jaime García desde los Mellizos, a cambio del zurdo Dietrich Enns y el derecho Zack Littell. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Blancas activaron al OF Quisqueyano Leury García

Los Astros subieron al zurdo Quisqueyano Reymin Guduan desde Fresno (AAA) y colocaron al derecho Will Harris en lista de lesionados de 10 días. 

Los Filis colocaron al derecho Quisqueyano Pedro Beato en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Mark Leiter Jr desde Lehigh Valley (AAA). 

Los Atléticos bajaron al derecho Quisqueyano Frankie Montas a Nashville (AAA) y activaron al derecho Jharel Cotton de la lista de lesionados de 10 días.

Los Yankees subieron al zurdo Chasen Shreve desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y bajaron al zurdo Caleb Smith. 

Los Mets activaron al derecho A.J. Ramos y designaron para asignación al zurdo Josh Edgin. 

Los Nacionales seleccionaron el contrato del derecho Erick Fedde desde Syracuse (AAA) y despidieron al OF Chris Heisey. 

Los Cerveceros bajaron al derecho Junior Guerra a Colorado Springs (AAA) y seleccionaron el contrato del zurdo Wei-Chung Wang. 

Los Marineros seleccionaron el contrato del OF Leonys Martín desde Tacoma (AAA), agregaron al derecho Erasmo Ramírez al roster de 25, colocaron al OF Mitch Haniger en lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Cody Martin. 

Los Reales designaron para asignación al derecho Andrew Edwards. 

Los Padres bajaron al OF Jabary Blash, al zurdo Kevin Quackenbush a El Paso (AAA) y activaron al INF Yangervis Solarte y al receptor Austin Hedges de la lista de lesionados. 

Los Rangers reclamaron al INF Tyler Smith desde los Marineros, vía wayvers y lo bajaron a Round Rock (AAA). 



Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes