Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 25 de Julio 2017

El derecho Quisqueyano Bartolo Colón permitió ayer 3 carreras en 5 entradas ante los Dodgers y terminó sin decisión. Los Mellizos anunciaron que el veterano seguirá en la rotación.

El INF Quisqueyano José Reyes se robó ayer su base #12 de la temporada y la 500 de su carrera, convirtiéndose en el 2do Quisqueyano y el 4to latino en lograr dicha hazaña. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Rockies subieron al derecho Quisqueyano Carlos Estévez desde Albuquerque (AAA) y bajaron al derecho Jairo Díaz

Los Cardenales colocaron al OF Dexter Fowler en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del OF Harrison Bader desde Memphis (AAA) y despidieron al OF Chad Huffman. 

Los Cerveceros activaron al derecho Brandon Woodruff de la lista de lesionados de 10 días y lo bajaron a Colorado Springs (AAA). 

Los Indios activaron al OF Austin Jackson de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Tyler Olson a Colombus (AAA). 

Los Filis subieron al derecho Jake Thompson desde Lehigh Valley (AAA) y bajaron al derecho Ricardo Pinton. 

Los Angelinos subieron al INF Kaleb Cowart desde Salt Lake (AAA) y colocaron al derecho Alex Meyer en lista de lesionados de 10 días. 

Los Azulejos subieron al zurdo Matt Dermody desde Buffalo (AAA) y colocaron al derecho Danny Barnes en lista de lesionados de 10 días. 

Los Atléticos activaron al derecho Chris Bassitt en lista de lesionados de 60 días y trasfirieron al derecho Bobby Wahl en dicha lista. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes