Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 17 de Julio 2017

J.D. Martínez (Tigres - Liga Americana) y Anthony Rendón (Nacionales - Liga Nacional) fueron elegidos como Jugadores de la Semana de las Grandes Ligas. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Reales activaron al derecho Quisqueyano Neftalí Féliz de la lista de paternidad, bajaron al derecho Miguel Almonte, al OF Jorge Soler a Omaha (AAA), subieron al OF Billy Burns.

Los Bravos activaron a los INFs Danny Santana (Quisqueyano), Sean Rodríguez, bajaron al INF/OF Jace Peterson y al derecho Jason Hursh a Gwinnett (AAA). 

Los Rays designaron para asignación al derecho Jumbo Díaz y seleccionaron el contrato del derecho Andrew Kittedge a Durham (AAA). 

Los Padres bajaron al derecho Quisqueyano José Valdez a El Paso (AAA) y activaron al derecho Kirby Yates de la lista de paternidad. 

Los Medias Rojas activaron al zurdo Eduardo Rodríguez de la lista de lesionados de 60 días, bajaron al INF Tzu-Wei Lin y al derecho Austin Maddox a Pawtucket (AAA). 

Los Nacionales seleccionaron el contrato del derecho Jacob Turner desde Syracuse (AAA) y transfirieron al derecho Koda Glover a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Filis activaron al 2B César Hernández de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al OF Aaron Altherr en dicha lista. 

Los Orioles activaron al derecho Stefan Crichton de la lista de lesionados de 10 días y lo bajaron a Norfolk (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes