Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Julio 2017

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Julio 2017
Los Yankees trasfirieron al derecho Quisqueyano Michael Pineda a la lista de lesionados de 60 días, bajaron a los derecho Jonathan Holder, Ben Heller a Scranton/Wilkes-Barre (AAA), subieron a los derechos Domingo Germán (Quisqueyano), Brett Mitchell y seleccionaron el contrato del zurdo Caleb Smith. 

Los Medias Rojas colocaron al derecho Blaine Boyer en lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Austin Maddox desde Pawtucket (AAA) y activaron al INF/OF Brock Holt de la lista de lesionados de 60 días. 

Los Atléticos seleccionaron el contrato del derecho Quisqueyano Simón Castro desde Nashville (AAA). 

Los Nacionales adquieren al zurdo Sean Doolittle y al derecho Ryan Madson desde los Atléticos, a cambio del derecho Blake Treinen, el INF Sheldon Neusen y el zurdo Jesús Luzardo. También colocaron al derecho Joe Ross en lista de lesionados de 60 días. 

Los Rockies activaron al INF/OF Ian Desmond de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al derecho Tyler Chatwood en dicha lista. 

Los D-Backs activaron al derecho J.J. Hoover de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al derecho Randal Delgado en dicha lista. 

Los Angelinos subieron al derecho Parket Bridwell desde Salt Lake (AAA) y designaron para asignación al INF Danny Espinosa. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: