Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 14 de Julio 2017

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 14 de Julio 2017
Los Yankees colocaron al derecho Quisqueyano Michael Pineda en lista de lesionados de 10 días, bajaron al INF/OF Rob Refsnyder a Scranton/Wilkes-Barre (AAA), activaron al OF/DH Matt Holliday de la lista de lesionados de 10 días, subieron al zurdo Jordan Montgomery desde Triple A y colocaron al 1B Garrett Cooper en el roster de 25.

Los Reales colocaron al derecho Quisqueyano Neftalí Féliz en lista de paternidad y subieron a su compatriota Miguel Almonte desde Omaha (AAA). 

Los Padres subieron al derecho Quisqueyano José Valdez, al OF Jabari Blash desde El Paso (AAA), colocaron al OF Hunter Renfroe en lista de lesionados de 10 días y al derecho Kirby Yates en lista de paternidad. 

Los Medias Rojas designaron para asignación al 3B Pablo Sandoval.

Los Cachorros agregaron al zurdo José Quintana al roster de 25 y bajaron al derecho Dylan Floro a Iowa (AAA). 

Los Nacionales colocaron al derecho Joe Ross en lista de lesionados de 10 días, subieron a los derechos Austin Adams, Trevor Gott desde Syracuse (AAA), bajaron al zurdo Sammy Solis a dicha sucursal y despidieron al derecho Francisco Rodríguez. 

Los Orioles activaron al INF Chris Davis de la lista de lesionados de 10 días y asignaron al OF Craig Gentry a Norfolk (AAA). 

Los Cardenales subieron al 1B/OF José Martínez desde Memphis (AAA) y colocaron al OF Randal Grichuk en lista de lesionados de 10 días. 

Los Medias Blancas activaron al derecho Miguel Gonzalez y al INF Tyler Saladino de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Atléticos bajaroon al receptor Ryan Lavarnway a Nashville (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: