Últimas Noticias

Amed Rosario: “No me desespero por subir en las Grandes Ligas”

Asegura que trabaja fuerte para no ser un jugador efímero
Miami.- Apoyado en un gran desarrollo por las ligas menores, el cotizado prospecto dominicano Amed Rosario, de los Mets, se declara listo para ser un estelar en las Grandes Ligas, pero será cuando Dios así lo decida.

“He tenido momentos en que he pensado que debo estar en Grandes Ligas, pero trato que eso no me perturbe mi juego.

No me enfoco en lo que está pasando fuera del terreno y que no puedo controlar”, dijo Rosario al ser entrevistado al participar en el Juego de las Futuras Estrellas la semana pasada.

Dijo sentirse muy orgulloso por el trabajo que está haciendo este año en triple “A”, donde batea para .329 (359-118), con 17 dobles, siete triples, siete jonrones y 52 remolcadas en 52 juegos. También porcentaje de embasarse de .368 y slugging de .474.

Su meta

Rosario, de apenas 21 años, dijo que quiere subir a las Mayores para establecerse como un líder y no ser un jugador efímero.

“Me enfoco bastante en la consistencia de mí juego a la ofensiva y a la defensiva, así que realizo la basado en eso traigo la rutina de trabajo cada día”, manifestó Rosario, quien es considerado el principal prospecto de los Mets y acaba ser electo cuarto mejor entre los mejores 100 de Baseball America luego de la primera mitad de la temporada .

Amed y Gleyber Torres, de los Yanquis son los torpederos más cotizados.

Por Juan Mercado / El Día